¿Quiénes somos?

Fue hace algunos años cuando nuestra nave interdimensional falló y quedó atrapada orbitando alrededor de un planeta que creíamos extinto, un planeta que se supone no debería existir: Melmac.
Desde entonces nos dedicamos a emitir al resto de dimensiones, hablando sobre nuestras inquietudes. En realidad no lo hacemos muy bien, pero nos entretiene que da gusto…


KIBOU-1000X667

Kibou: En la fecha estelar 06B.4CAF-DSW, una viajera interdimensional se puso de parto en una taberna de pinchos en el Disco Slada. Desde ese momento, el retoño, se dedicó a amenizar la noche pinchando en los mejores planetas de la Galaxia. Ahora mismo, este DJ es el piloto de nuestra nave y quien dedica los programas.

twitter-32 youtube2-32 instagram-32


SANTI-1000X667

SantiAlone: El navegante de nuestra nave nació en la fecha estelar 140.C51F-DSW, fue quien cometió el error al trazar la ruta de nuestro viaje y por quien estamos hoy perdidos en Melmac. Tocó el piano de gatos en una banda de la Galaxia Alcorcón y, a veces, retransmite mensajes prohibidos en MelmacTube.

twitter-32 twitch-32 youtube2-32 instagram-32


Nebesu: Encargada de la sección “Enciclociencia” en la que nos descubre las bondades del campo científico. Nebesu es instructora de biología terrícola y nació en 21D.C264-DSW en la zona más al sur del cúmulo de galaxias Al-Andalousian pero pasó gran parte de su vida estudiando en la luna del planeta Mayor-K.

twitter-32 twitch-32 instagram-32


Colaboradores

Se suele decir que tres son multitud pero, en realidad, muchas veces no es suficiente… Así que solemos acudir a nuestros colaboradores en busca de ayuda para que todo salga a pedir de Milhouse…

Frikula: Este ser incorpóreo se introdujo en la mente de uno de los gatos que pululan por nuestra nave dotando a este de una inteligencia superior a la media. Tenemos la sospecha de que interfiere periódicamente en nuestras emisiones. De ser cierto, necesitamos encontrar a este maldito gato cuanto antes. twitter-32

Kinkyhush: Nuestra narradora en la sección “Elige nuestra aventura”. Mujer rodeada por un halo de misterio, nadie conoce su verdadero nombre aún. Se sabe que se crió en el planeta Tierra, en una zona yerma de España conocida comúnmente como Murcia; aunque actualmente habita en la Nebulosa Bi-Toria. twitter-32